La Rumana

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

7 comentarios

  1. Y las images son suyas? Pues son geniales…. Joer, como viene empujando la juventud, jaja

    Bezos

  2. Me ha quitado el comentario Lago.
    Me siento tonto cuando veo estás cosas

  3. Me ha dejado fascinada. Quiero volver a reencarnarme y entoncés sabré manejar el lápiz. Qué envidia!

  4. Si, Thiago, son suyas. Y son geniales, y no te quites tu de ahi, que claro que empujamos fuertes (yo me meto, por si cuela)

    De tonto, nada, Bimbi, a cada cual, lo suyo. Lo mismo luego no sabe escribir, o es una borde… Esto es solo una parte de ella…

    Envidia, si, pero envidia sana, y sólo en lo de hacer fotos, mujerpordios! Que no me entere yo.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No puedo evitarlo. Lo primero es doblar mi brazo derecho al tiempo que mi brazo izquierdo se encuentra sobre él para dar un muy efectista corte de mangas al que haya pensado que esto es un post para confirmar que su mente enf….

  6. una artistaza la muchacha con esa edad.

  7. Si, jolin, a mi me ha dejado sorprendido, sobre todo por que sus imagenes destilan madurez…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

