De mano en mano

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

6 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy bien unido el concepto con la imagen en estos anuncios de la agencia brasileña DDB para Federal Express. Via Fubiz ¿Otra copita? Tagged: Anuncios Prensa, Fedex…

  2. Muy buena campaña…

  3. pues si la reason why es cojonuda y es de las que me gusta a mí… buena, bonita y barata… no es efectista pero creo que es muy eficaz y visualmente atractiva ole por ellos… mmmmmm has oido eso de que las agencias en general van a reducir plantilla… como lo ves???? crisis o depurar empresa???

  4. Merce: Si, es de las que me gustan a mi, donde lo importante es la idea que se quiere comunicar, no tanto la manera en la que se comunica.

    Halo: Estamos de acuerdo, reitero lo que le he comentado a Merce. En cuanto a tu pregunta, creo que ambas cosas. Me da la impresión de que desgraciadamente la mayor parte de la clase emprearial de este país no cree en la publicidad, o sige creyendo que es una parte de su empresa que pueden controlar y dirigir perfectamente ellos, asi que reduciran presupuestos y eso incidira en las agencias. Por otra parte, y dicho de manera directa, hay demasiada tonteria en muchas agencias, y esa sera la primera parte que caera. Lo que si creo es que la crisis puede servir para que esos dos problemas salgan a la luz y contemos con una mejor publiicdad. Joder, si me descuido, hago un post…

  5. Desgraciadamente no es el único sector que está contemplando reducción de plantillas. Por otro lado, sin ser una profesional del tema, me parece genial el anuncio de FedEx. Creo que en España hay muy buenos publicistas y también hay mucha morralla.. bueno reconozcamos que como en casi todos los ámbitos profesionales. Me va a pasar como a ti, a poco que me descuide escribo aquí un artículo. Y es que hoy me he levantado con ganas de charla.

  6. A ti te permito que escribas lo que quieras, Carmen, estaría bueno. El problema de España, más que de ideas, que las tenemos a montones, es de falta de pespectiva empresarial, y de apostar por esas buenas ideas….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

