Mi hijo y Momo en Can Tunis

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

9 comentarios

  1. Me he quedado flipado con el video!!
    Respecto a Momo. Es uno de mis libros favoritos. Hablé sobre el en mi blog y sobre los hombres grises.
    Me encanta todo lo que cuentas y como lo cuentas.

    Un abrazo

  2. […] hijo y Momo en Can Tunis Collected by cosechadel66 00 mins ago from cosechadel66.wordpress.com // Event.onDOMReady(function() { // sizeText($(‘video_title’), 475); // }) collect this […]

  3. ufff impresionante el vídeo, yo también espero que ese crío encuentre un desvío para salir de ahí.

    Genial libro que tiene tu hijo para leer.

    sau2

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace pocos días que uno de mis hijos ha cumplido 10 años. Ha tenido regalos, besos, cariño y una tarta San Marcos. Su abuela le ha regalado Momo, de Michael Ende. Cuando lea el libro, que no tardará mucho por que le gusta l…

  5. tu hijo tiene mucha suerte de tener gente que le quiera y además le regale libros tan estupendo con los que dar rienda suelta a su imaginación. El otro niño forma parte de ese grupo qeu no queremos ver muchas veces y de cuya vida tenemos algo de culpables todos nosotros..

  6. Ojala, aunque muy tristemente tiene todas las papeletas para que no

    Bs.

  7. Que puta mierda de sociedad la que permite estas situaciones. Que triste, de veras

  8. Bimbi: Gracias por pasarte por aqui. Si es un libro genial de verdad. Muchísimo menos genial es el mundo real, como pueds ver.

    Sr. Werty: Ojala, a veces ocurren milagros, este bien podia ser uno de ellos…

    Halo: Tenemos mucha culpa como grupo, por permitir situaciones que atentan contra lso derechos de todos. Pero algo cambiará algún día…. aunque sea poco.

    Marta: Pues si, pero bueno, pensemos que lo ha logrado…

    Mayhem: Tristeza, esa es una palabra muy adecuada, y puta mierda de sociedad, pues tambien…

  9. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

