El del pupitre de al lado dibuja que te cagas

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

Anuncios

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imagino que todos habremos tenido un compañero en clase que tenia facilidad para el dibujo. Yo al menos tenía uno. Era ese que le decias: Anda, tío, dibújame algo? Y el cogía su boli Bic mordido, y entre apuntes de Natu (q…

  2. Yo tenía uno, me daba una envidia terrible. Yo dibujo más o menos como una niña de tres años… que además dibuja mal…

    Hace algo más de un año, mi hijo empezó a estudiar música y nos encargaron comprarle un libro… en cuanto vi los dibujos del libro, supe de quien eran… efectivamente mi compa ahora es profesor en el conservatorio y hace los dibujos de muchos de los libros que publican profesores del conservatorio.

    Un beso

  3. Por cierto… ejemmm, que siento los cuatro esos que… estoooo, eso… que otra vez será…

  4. Además de entusiarme el dibujante que nos muestras, he de decirte que me entusiasma casi con la misma intensidad la expresión “que te cagas”. Sirve para todo reconozcámoslo: para expresar admiración, rechazo, entusiasmo, animadversión… para todo. La verdad es que es redonda.
    Pues en mi caso no tuve ese compañero al lado buen dibujante, tuve sin embargo a una niña delgada (entonces yo era lo que simpáticamente mi madre decía “una niña rellenita”) que lejos de ser dibujante de papel era dibujante de frases y cuando la recuerdo inmediatamente recuerdo lo que pensaba.. “la de mi lado es una impertinente… que te cagas”
    Buen día

  5. Me he puesto la foto de Yoda como papel tapiz en el curro xD

    Gracias por tu alta participación en mi blog, lo mínimo que he podido hacer es ponerte en enlaces amigos. A parte, en el top de acertijos he puesto tu nick con URL a tu blog 😉

  6. Yo la tenia en casa, y como siempre he dibujado tan sumamente mal, que ya lo sabes tú, a ella le tocaba arreglar mis desaguisados de dibujo. Hombre, no era como el que nos muestras, pero por lo menos ayudaba.

    Bs

  7. Merce: Que anécdota tan estupenda! La vida dará muchas vueltas, pero alrededor de un pañuelo… Y si, otro año será, cuando echen a todos estos impresentables….

    Carmen: Tienes razón, y es obvio que a mi también me gusta la expresión…. Y yo me quedo con el dibujante de compañero, que para impertinente el que tengo ahora…

    Zebal: SI, a mi también me ha encantado esa imagen en particular…. Y gracias a ti, por estimular las neuronas, que falta me hace…. y por el enlace.

    Marta: Toda ayuda es bien recibida, Ojazos, y es que tener a alguien como este al lado no es facil.

  8. ¡…pero de dónde sacas tanto post excelente en una semana que te pierdo de vistttaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Yo también tenía en clase uno que dibujaba de maravilla, de esos qu eteguardabas como un tesoro el dibujo qu ehabía hecho…..
    Muy bueno este…… Mike Maihak


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s