Blade con faldita de colegiala

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. A mí esto de los vampiros no me va mucho, lo de que me chupar la sangre siempre te lo hacen a traición… Ahora, si tengo que elegir entre vampiro y sanguijuela, la cosa cambia.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es, mas o menos, lo que nos viene a proponer ?Blood, The Last Vampire?, la adaptación del manga y del anime del mismo título que se estrenará en breve por aqui. Reconozco mi debilidad y la de Ojazos por los vampiros, as…

  3. Jeje. Pues vas a tener que acostumbrarte, que menuda avalancha ahi ahora. Es la moda… Tru Blood, esta pelí, Crepúsculo….

  4. Pero seguro, seguro. Veremos que tal la mezcla.

    Bs.

  5. Ya sabia yo, Ojazos, ya sabia yo….

  6. también está la tercera parte de underwolrd…

  7. yo estoy con crepúsculo.Me llamó la atención la familia vampiro de la peli

  8. Cierto, Halo, también esa… Me están creciendo los colmillos…. ¿Por cierto, has visto ya el trailer de Star Trek?

    ¿Has probado a ver Tru Blood, Bimbi? A nosotros nos encanta….

  9. ohhhhhhhhhh siiiiiiiiiiii en el cine el domingo… dios qué bueno!!!!! si es que me voy a pasar mayo en el cine

  10. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

