¿Belleza interior?

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Quizá no sea tan tópico eso de que la belleza está en el interior, cuando el exterior es tan poco atractivo es más fácil que el interior sorprenda. En este caso, esta claro que esta fachada solo pretende ser útil.

  2. PUes nuse, pero esos tubos tan brillantes tienen un aspecto fenomelan. Me encanta que la construcción se empiece a usar el THIAGUISMO PLATEADO, jaaja Asi todos seremos mas felices y se follará mas. Pero eso si, dentro por el calor, jajaja

    Bezos.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dicen por ahi que si puedes ver tu belleza interior, todas las cosas parecerán más bellas? ¿Pasará lo mismo con el interior de los edificios? ¿Otra copita? Tagged: Belleza interior, Edificios…

  4. Miguel: No se, yo creo que la belleza puede estar en los dos sitio, a lo mejor depende de lo que busques, o desde donde lo mires.

    Iago: Si, mejor dentro…… mucho mejor.

  5. Es una belleza… distinta… urbana… no cuela, ¿no?

  6. Que conste que a mi me gusta, Merce. Por eso hablo de la belleza interior, o que depende de como miremos las cosas. Asi que si cuela, si. (Si es que te gusta, claro)

  7. Pues no se, depende como se mire. Pero lo que más veo yo es que está de un limpio que pa qué.

    Bs

  8. Eso, la limpieza mu importante, que si no, no se ve ni belleza ni ná de ná

  9. nunca me han gustado los patios interiores. Dicen mucho de las casas y normalmente están asquerosos
    Chico vaya ritmo de entradas diarias

  10. Pues no se, a mi me da algo como de estar viendo algo…. diferente, como lo que ocultan…. (Y si, hago muchas entradas, y las que me gustaría, hay tantas cosas que contar) Y si encima tengo gente que las lee, como tu… Gracias


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

