Navegando, navegando…

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

11 comentarios

  1. ¡Hola, me tomaré una copa, un tinto del 66!
    Muchas gracias por el enlace, esta que has seleccionado también es estupenda, tenemos buenas cosechas por estas tierras…
    Un beso

  2. Diseño gráfico es una frase tan usada que ya casi no significa nada.. nada, hasta que abres una página de estas y entiendes lo que debe significar de verdad 😉

  3. Por cierto.. qué tienen los Liniers que, siendo tan sencillos, enganchan tanto…

  4. Pilar: Invita la casa, que es la tuya.

    Beauseant: A veces las palabras, como todo, dependen de quien te las presente…

  5. Gracias por descubrirme Liniers. como me gustaría saber crear esas maravillas. También me han gustado las ilustraciones de Verónica Navarro. Siempre nos enseñas cosas preciosas. Gracias

  6. Me alegro que disfrutes paseando por aqui, Carmen. Te aseguro que a mi también me gustaría crear de esa manera.

  7. Me han encantado las ilustraciones. Un saludo.

  8. Gracias y bienvenido. Disfruta del paseo

  9. Pues si que tienen un aire sencilo y real, muy gracioso. Y la del primero me encanta con su estilito romantico y emo. Parece que observa la vida y eso ya es mucho.

    Bezos.

  10. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Empiezas en la página de Pilar Mandl que tienes en el Lector de Feeds, y te lees una buena entrada sobre cuadernos, donde descubres una web maravillosa, Liniers. Tambien enlazas a otra página estupenda, del ilustrador portugu…

  11. Iago: Si, a mi me encantaron nada más verlos. Respiran sencillez, tranquilidad…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

