Me apetece escribir

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Pues tanto la entrada como la salida de tu post ha sido no medianamente sino “absolutamente” digna. Buen viernes!!

  2. despues de esto poco más queda que decir

  3. Muchas, gracias, Carmen, Igualmente para ti… Disfruta

  4. Me lo voy a tomar a bien, Halo, que no quiero cerrar el blog…. : D

  5. a mi me gusta acabar las cosas con un punto y seguido….

    Un abrazo.

  6. Sin palabras!
    Cada día me dejas más sorprendido

  7. Bueno, totalmente genial.

    Y ya es viernes y además no llueve así que disfrutemeslo.

    Bs.

  8. Verdemelón: No es mala forma, no…

    Bimbi, muchas gracias, un placer conseguirlo.

    Mi niña, eso es exactamente lo que vamos a hacer….

  9. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me apetece simplemente escribir. Me apetece que mi cerebro contacte con mis dedos y surjan las palabras hasta el monitor. Escribir de cualquier cosa. Decir que mañana es viernes, que no quiero que llueva cuando salga a ver su….

  10. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

