Un monstruo haciendo monstruos

Lee esta entrada en mi nueva casa. cosechadel66.es

13 comentarios

  1. lhellboy tiene un curro increíble y está genial. ole por él.

  2. Eso, Ole!

  3. Me ha fascinado. Si he visto algunas de las películas que comentas pero nunca me he detenido en pensar que detrás de ese “monstruo” hay un gran actor y una buenísima caracterización. Alguna de las fotos me las he guardado porque (me entra risa) como yo de lunes a viernes me dedico a reflexionar por esa actualidad que nos acontece, lo mismo son fotos magníficas para representar la monstruosidad de la política que estamos padeciendo con los rifis y rafes constantes de los unos y de los otros.
    Como siempre, fantástico

  4. A mi me paso lo mismo al descubrirlo. Es impresionante la gente que hay detrás de las cosas que nos gustan y a las que no prestamos atencio. En cuanto a lo de la política, mejor ni hablar….

  5. Que entrada más buena!! se lo tengo que comentar a 2soles porque le encantan este tipo de historias.
    Nunca nos paramos a pensar todo lo que hay detrás de una caracterización.

    Genial!!

    Un saludo

  6. Te me has adelantado, tenia pensado dedicarle un post a Baker con las imagenes que has puesto. Buen post y muy bueno el blog.
    Saludos

  7. ¡Increíble!!! ¡fantástico post “Rick Baker” ya no se me olvidará el hombre que nos hace creíbles tantos personajes…
    Por cierto espero que no te moleste, te hice un enlace en mi entrada al estupendo video que tenías antes en el lateral…

  8. Gracias, Pilar! Desde luego, a mi no se me va a olvidar. Y claro que no me molesta, al contrario…

  9. Gracias, Jordi. Viniendo de ti tiene más valor el halago, tienes un estupendo y muy trabajado blog. Le echas mucho tiempo y esfuerzo, sin duda.

  10. He llegado aquí por referencias. Ha valido la pena… El hombre lobo, ya tiene fecha de estreno para este año… Nos remontamos a finales de octubre, primeros de noviembre… así que estoy que no quepo en mí de gozo… la transformación será la más espectacular realizada hasta la fecha, aunque la del hombre lobo americano en londres es una de las mejores, sobre todo porque es creíble.

  11. Gracias por pasarte por aqui. Desde luego, Benicio del Toro convirtiéndose en hombre lobo…. será la caña, seguro.

  12. […] ¿Otra copita? […]

  13. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

