Yo cambiaba los tebeos

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

6 comentarios

  1. Yo también era de los que los cambiaba, en un kiosko pequeñajo que había detrás de mi casa, aun tengo por ahí unos cuantos de Batman y alguno más, el resto con las mudanzas y la reducción de espacio de casa de mis padres a mi piso los he ido vendiendo.

    sau2

  2. Yo crecí con los mortadelos, hazañas bélicas, los defensores y los vengadores.
    Además de Asterix y tintín…

  3. Si, es una pena. Lo que pasa es que si me hubiera ido quedando con todas esas cosas que me han ido gustando, ya podía haber sido millonario, porque necesitaria una mansión que ríete tu de las de jolivud.

  4. Y asi de bien hemos crecido, Enrique, así de bien….

  5. No podía dejar pasar esta entrada sin comentar que yo también cambiaba tebeos …y qué ilusión cuando había unos cuantos nuevos para elegir!!! qué buenos tiempos me ha recordado tu entrada. Gracias.

  6. Si, es verdad! Y cuando encontrabas ese numero que te permitía seguir el tebeo que acababas de leer y que te habia dejado con la miel en los labios….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

