Los comienzos de mis sueños

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

About these ads

6 comentarios

  1. Yo empecé a soñar de la mano de Enid Blyton y con sus historias de cuatro niños y un perro. No se me puede olvidar. Y por supuesto, la familia Buendia me ha hecho pasar algunos de los mejores momentos, en más de una ocasión, porque aunque lo he leido más de una vez, es como si siempre fuera nuevo. Una obra maestra.

    Bs.

  2. yo empecé con los comics que me compraba mi padre en el kiosko de don miki… por algo hay que empezar … pero el libro que más me impactó y que durante años y creo que aún todavía es mi favorito es El Sur, de Adelaida García Morales, apenas un relato pero me llegó… García Marquez me gusta, pero mucho más cuando era periodista… ay ese noticia de un secuestro!!!!!

    es que los cien años los asocio a cou…

  3. esas de ahí son, sin lugar a dudas, las líneas del mejor inicio de una historia que se ha hecho nunca.. La forma en la que juega con el tiempo, como muestra el final sin estropearte la historia.. en fin, una obra maestra.. mataría por escribir un inicio así .)

  4. [...] ya por aqui. Pero como me ha dado, y no se muy bien porqué, por empezar series en el blog (comienzos de libros y anuncios), pues empiezo una que mostrará al mundo mundial esas pequeñas [...]

  5. [...] ¿Otra copita? [...]

  6. [...] ya por aqui. Pero como me ha dado, y no se muy bien porqué, por empezar series en el blog (comienzos de libros y anuncios), pues empiezo una que mostrará al mundo mundial esas pequeñas [...]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.