No se como titular este post

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

About these ads

9 comentarios

  1. No están nada mal, yo soy un absoluto negado para todo lo que tenga que ver con el diseño así que estás cosas me impresionan

  2. me gusta el diseño del primero… lo de las gotas no suele gustar en las empresas en este momento no sé si cuando lo presentaste pero ahora mismo cero… lo que no me acaba de cuadrar es el logotipo de kasfruit only… este venía dado no???’

  3. Gracias, Dondado. De todos modos, en esto del diseño todos pueden hablar. ¿A que tú compras zumos?

    No, es verdad, Halo, lo de las gotas fue una de las razones. Y ahi le has dado con lo del logo.

  4. me encanta el segundo… es una pena que no lo eligieran.
    a pesar de esto, enhorabuena, es un gan trabajo.

  5. Muchas gracias, Gem. Te tendré en cuenta cuando busque clientes a quien presentar trabajos.

  6. Hmmm,

    El segundo tiene mucha información que el consumidor de zumos es incapaz de procesar.

    Lo de las gotas funciona, leer ya es mucho esfuerzo.

    El primero nos encanta , para eso somo de la secta del gorro Naranja

  7. Buenos apuntes, Mr, Chan, gracias. Investigare esa secta.

  8. Hola cosechadel66; yo soy del 65 ¿recuerdas? Hace unas semanas que quería visitarte pero he estado a tope con temas de trabajo. Llevo semanas metida en internet, buceando entre cientos de webs, blogs y videos; verás soy formadora de cursos de la familia de comercio, ya sabes, gerente de comercio, dependiente de comercio, gestión comercial, escapatismo, etc… y buscaba sobre publicidad, PLV, animación del punto de venta, y como no packaging; así que te puedes imaginar mi sorpresa cuando entro en tu blog y me encuentro ésto.

    Por cierto, mi opinión, muy buenos y se merecían bastante más que que les dieran hasta en el carné de indentidad. Ahora, si se trata de pensar las razones por las que no los escogieron podrían ser: en el primer caso, creo que es muy elegante, ese naranja dulce, para lo que estamos acostumbrados a ver.; lo de las gotas, estoy de acuerdo con lo que te comentan, actualmente se utilizan en los anuncios publicitarios, no tanto en los packaging.

    En el segundo, puede que pensaran que hay demasiado texto ¿qué tal suprimiendo desde fresco hasta siempre? ¿y darle un poco de color al fondo en lugar del blanco inmaculado, asociado a la leche?

    Pero vamos, el trabajo de sobresaliente!!!!

    De hecho, si me das tu permiso lo utilizaría en mis cursos como ejemplos. Ya me contestas

    Seguiré trasteando por aquí…

    Saludos

  9. No se porque me salia este mensaje como spam, de ahí la tardanza en la respuesta, no lo habia visto hasta que lo he revisado esta mañana. Gracias por tu comentario y tus consejos. Por supuesto eres libre de utilizarlos… Me enorgullece, la verdad.

    Un saludo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.