Busco a Jacqui

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

8 comentarios

  1. Cari, las ilustracione son geniales, me encantan. Pero cari, en lo que cuentas del “Apenas” has etstado sembrado jajajaaj me ha enantado el nombre. En todas partes se llamarí aun sitio asi “el guarro” pero lo de “Apenas” esta genial

    otra cosa que no creas que me gsua mucho es eso de ir siempre al mismo sitio y que te pongan lo que pides siempre, pq a veces me gusta cambiar, jajaja

    Bueno, bezos.

  2. No hay nada mejor que los casos que acaban bien, una buena compañía, una botella y música jazz sonando de fondo.

    Caso resuelto.

  3. […] ¿Otra copita? […]

  4. […] ¿Otra copita? […]

  5. […] ¿Otra copita? […]

  6. […] ¿Otra copita? […]

  7. […] ¿Otra copita? […]

  8. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

