Cow Parade Madrid

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

2 comentarios

  1. Yo tengo que ir a ver las vacas, sip, sip, haber si saco un rato… Un beso

  2. ayer a las cuatro de la mañana… donde ha aparecido dada la vuelta una, unos cuantos mozos se dedicaban a maltratar a otra pobre vaca… la peña va muy pasada y no distingue entre lo que se debe y puede hacer y lo que hay que respetar… yo lo flipo… yendo borracho sin ir, siendo de aquí o de fuera… la gente tiene educación cero… y mira que yo soy de las que toca, y fotografía y tal, pero con respeto… que no entiendo ese afán destructor…

    ha surgido además una propuesta curiosa por parte de un grupo en el matadero que propone ponerle ruedas a las vacas y llevarlas hasta el matadero mismo y allí destruirlas martillo en mano… y, después con sus trozos, hacer algo tipo taza y tal para vender… oiga la idea es graciosa cuando menos…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

