Una buena idea

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

Anuncios

6 comentarios

  1. jaja venga coño, cari… no seas cutre. Y en vez de una tarjeta de memoria a la camara le pones un hilo amarrado pa que se acuerde y en vez de pilas, le soplas (energía eólica) y en vez de carrete, pones un cuaderno de notas, jaajaja

    Lo único bueno que le veo al invento dichoso, es que si en un momento dado tienes sed… ¡puedes sacarle una foto al gaznate mientras corre el agua! jajajaaj

    Bezos.

  2. Joder, pues lo de soplar para las pilas… no es mala idea, que me gasto una pasta en pilas…, Thiago

    jajaja

  3. Pa que aguante con mi k100d creo que me hace falta una garrafa de 5l xD.

  4. jeje. Bueno, de todos modos, tambien valdría, no?

  5. […] ¿Otra copita? […]

  6. […] ¿Otra copita? […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s