Asi hemos salido

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

6 comentarios

  1. Anda, yo no me lo perdía ningún día. Valentina, el Capitán Tan, los hermanos Malasombra…. ya lo creo. Por cierto, yo me acuerdo de algunas de sus canciones. ¿Dónde esta mi premio…?

    Besos

  2. oy que mono que está usted. Yo no me acuerdo…soy de los fraguel pero de oidas si…. y en el corte inglés hay toda una serie de toallas para niños y ropa de cama que es ideal…

  3. Me parece que el balón te quedaba un poco grande. En mi caso yo me quedaba con los payasos de la Tele: Gabi, Fofó, …

    Nos vemos

  4. […] indicar que la foto en cuestión ya habia aparecido por aqui. Lo no leido no existe, amigo Juanjo, asi que lo mismo empiezo a recuperar algunos post, ahora que […]

  5. Que bichejo!

  6. […] indicar que la foto en cuestión ya habia aparecido por aqui. Lo no leido no existe, amigo Juanjo, asi que lo mismo empiezo a recuperar algunos post, ahora que […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

