Extraños compañeros de mesa

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

3 comentarios

  1. […] if (vbc) vbc.style.visibility = ‘hidden’; e.style.backgroundColor = ‘#fff’ }); }); today Extraños compañeros de mesa trackback from post […Dada mi edad, crecí a la par que ellos, o más bien junto a ellos. Un par […]

  2. jaja Puedo suponer, entonces, que ayer llegaste a mi blog de casualidad, buscando la palabra ATARI, que figura en la letra de mi post musical, no? jajaj Tengo que recomendare tu post a mi lectora MERCHE PALLARES, que aunque es mayor que yo, – y que tu, ya puestos- no sabía lo que era ATARI.

    Asi que vosotros empezasteis con un viejo SPECTRUM, hoy seras un crack de la informatica, no?.

    Gracias por tu comentario en mi blog, espero no haberte asustado ni parecerte muy mamarraxo (a veces soy más, jaajj).

    Bezos.

  3. Hola, Thiago,

    No, la verdad es que llegue a tu blog a través de “Mis fotos de Madrid”, donde había un comentario tuyo. Los caminos de los blogs son como los del señor ese barbudo del triángulo. Y si empezamos con la edad,,,, mal vamos, jejeje.

    De crack, nada, aficionadillo, y más por necesidad que por otra cosa, que este tema parece como lo del anuncio del Ikea de redecora tu vida, cada vez que quieres cambiar una cosa, casi casi te tienes que cambiar de ordenador.

    Y no te preocupes, que si la edad vale de algo es para quitarse miedos (y años, jejeje)

    Un saludo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

