La Primera Noche Fue Española

Lee esta entrada en mi nueva casa cosechadel66.es

6 comentarios

  1. la vaguada fue el primer centro coomercial al que fui y donde mis padres me compraron por primera vez una big mac… y eran más grandes no????

  2. Los Big Mac eran más grandes, los amores de semanas más largos, las despedidas más tristes, las risas más sinceras. A veces creo que recordar no es más qu poner tiritas al presente. Claro que algo hay que ponerse, que dejar la herida al aire no trae más que infecciones. Gracias por pasarte, Halo.

  3. […] ¿Otra copita? […]

  4. […] ¿Otra copita? […]

  5. […] (playlist) a través de su publicación en blogs o páginas de redes sociales. Yo me he ido a mi primer post, y he creado una lista con las canciones que mencionaba. Si teneis el programa, disfrutad de esa […]

  6. […] (playlist) a través de su publicación en blogs o páginas de redes sociales. Yo me he ido a mi primer post, y he creado una lista con las canciones que mencionaba. Si teneis el programa, disfrutad de esa […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

