Aquella casa al lado del…

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

7 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Era una casa oscura, gris. Era una casa que coronaba la colina del pueblo donde veraneaba y un montón de pesadillas en verano, en las noches en las que aparecía una y otra vez, allí arriba, silenciosa, con la presencia que ti…..

  2. DIos… Pues a mí me pone los pelos de punta pensar en la casita… Las imágenes dignas de un thriller de terror..
    Saludos Adolfo.

  3. En “La morada del miedo”, película que yo alquilé muy bien en el video club que regentaba, se dan circusntacias parecidas a las que tu planteas. Y, sobrecoge mucho más el reportaje que les hacen a quienes vivieron en realidad aquellas pesadillas. Son temas misteriosos que parecen lejanos e imposibles para quienes no hemos llegado a ver ni a vivir historias parecidas.

  4. jaaja a mi lo que no me extraña es que sueñe con ella toda su vida, pq no he visto nada tan inquietante, y si aun encima le haces leer tu post, seguro que ya el pobre no vuelve a dormir en su vida.

    Vamos, yo desde luego, lo siento mucho, pero no volvía por allí ni casa de la infancia ni pollas, jajaja A mi mi ya me vieron corriendo jajaaja

    Bezos

  5. Venció a su propio miedo, que me enseñe como hacerlo. Las imágenes son un poco tétricas la verdad. Buenas, pero tétricas.

    Bs

  6. Joer que casualidad ¿no? ayer coincidimos…La verdad es que es muy bueno.
    Saludos

  7. Es difícil vencer el miedo, pero hay que intentarlo. Las ilustraciones disparan la
    imaginación.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.