Mama, quiero ser artista

Lee esta entrada en mi nueva casa, cosechadel66.es

10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando fue preguntado por el Orientador del colegio en el Décimo Grado por la carrera profesional que le gustaría hacer después de graduarse, David O?Keefe simplemente respondió: ?artista?. El Orientador no debió comprenderlo…..

  2. La verdad es que están curiosos los monigotes que hace este hombre, aunq

  3. La verdad es que están curiosos los monigotes que hace el hombre este, aunque casi me quedo con la tercera respuesta que le dio al orientador. Me parece genial.

    Un saludo

    Nos vemos por Madrid.

  4. No entiendo lo de Concha Velasco.

  5. Pues tienes razón, joderquebueno es.

    sau2

  6. Es buenísimo el tío. Gracias por el descubrimiento.

  7. Victor: ¿No era Concha Velasco la de la canción de “Mama, quiero ser artista”?

    Sr. Werty: Si, joder, la verdad es que el tío se lo curra.

    Juanjo: Gracias a tí por venirte por aqui….

  8. a, joder, no pillaba lo de Concha Velasco.. había una canción de Daniel higiénico que decía Mama quiero ser autista :)

    Ojala mis manos supiesen crear algo tan bonito y tan poco útil…

  9. Sí que es bueno, sí. Y claro, si ya desde siempre tenía esas manos, no me sorprende nada que tuviera muy claro lo que quería ser.

    Bs.

  10. Marta: Está claro, quien nace…. asi cualquiera. Yo con la plastilina,,,

    Beauseant: A mi ambién me gustaría, pero cada uno…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.